menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Asociación con Embraer

Las compañías lusas OMGA y EEA suministrarán partes estructurales para el KC-390

KC390 Embraer1

15/12/2011

(Infodefensa.com) São Paulo - Embraer Defensa y Seguridad y las empresas OGMA Industria Aeronáutica de Portugal y EEA Empresa de Ingeniería Aeronáutica, han firmado contratos de alianza para el programa KC-390. A través de ese acuerdo, Portugal desarrollará en la EEA el proyecto de ingeniería de componentes del jet y avión tanque militar KC-390, los cuales serán fabricados en la OGMA, subsidiaria de Embraer.


La participación de Portugal en el KC-390 refuerza nuestra posición en el mercado europeo de defensa, afirma en un comunicado Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad. El contrato firmado estuvo precedido por una Declaración de Intenciones entre los Ministerios de Defensa brasileño y portugués firmada en septiembre de 2009, donde se enfatizó el compromiso de Portugal en comprar aviones KC-390.

Por su parte, Jacinto Moniz de Bettencourt, presidente de EEA, declaró que el acuerdo supone una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje