menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto aprobado en noviembre

Críticas a los prespuestos de México por insuficiencia de fondos para Defensa en 2012

SeguridadMexico Sedena

19/12/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - A pesar de que el presupuesto aprobado por el Senado mexicano en noviembre pasado habría sobre pasado los fondos propuestos por el presidente Felipe Calderón, un diputado de su mismo partido señaló que será insuficiente para el trabajo para las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), para 2012. Según consignó CNN México, al aprobar este martes (15 de noviembre) el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2012, la Cámara de Diputados de México decidió destinar más recursos a instituciones de seguridad.

Así lo reflejó el reporte noticioso con cifras al respecto. Cuatro dependencias del Gobierno federal concentrarán 130.732 millones de pesos (alrededor de $9.700 millones), de acuerdo con el documento avalado. La aprobación se efectuó en la fecha límite marcada por la Constitución. La Sedena es la que registró un mayor aumento. La institución recibirá 55.610 millones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje