menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Venta de aviones Su-25

El Ministerio de Defensa del Perú suspende negociaciones de acuerdo de cooperación con Bielorrusia

Otarola Peru

19/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El Ministro de Defensa del Perú, Alberto Otárola anunció que su despacho ha suspendido todo tipo de negociaciones y tratos comerciales con la empresa bielorrusa Beltechexport, debido a que el acuerdo de acuerdo de cooperación técnico-militar suscrito con el Gobierno de Bielorrusia no se encuentra vigente al no haber sido sometido a voto en el Congreso Nacional del Perú.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, el ministro Otárola afirmó que: De acuerdo al principio de legalidad con que vamos a trabajar nuestra gestión, quiero anunciar que el Ministerio de Defensa (del Perú) no va a realizar ningún acto jurídico y mucho menos implementar ningún contrato que pretenda sustentarse en un  convenio que no está actualmente vigente.

En ese sentido, el Ministerio ha suspendido las negociaciones, iniciadas en el año 2004 a través del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, del mencionado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje