menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Doce metros de eslora

SIMA Chimbote coloca quilla de la primera patrullera de costa para la Dirección de Guardacostas de Perú

SIMAChimbote

19/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - A través de una ceremonia, el centro de operaciones No 3 de SIMA Chimbote (Servicios Industriales de la Marina, sede de Chimbote) se colocó la quilla del primer bote de patrulla de costa, de 12 metros de eslora, de las 12 unidades que han sido ordenadas por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

La ceremonia fue presidida por el comandante general de la MGP, vicealmirante Jorge de la Puente Ribeyro, el que afirmó que este proyecto de construcción de patrulleras demandará 14 meses de trabajos, realizados dentro del marco del acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Defensa del Perú y SIMA Perú.

Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia, destacan el director general de Capitanías y Guardacostas, vicealmirante Carlos Tejada Mera y el director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante Jasón Saavedra Paredes.

Una vez construídas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje