menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

230.150 dólares

La Prefectura Nacional Naval uruguaya adquiere camionetas Mazda 4x4 de doble cabina

MazdaCamionetas Uruguay

20/12/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  Por resolución Nro. 108/18/XI/2011 el Servicio de Aprovisionamiento de la Armada aprobó la compra de cinco (más cinco adicionales adquiridas en una ampliación de contrato) camionetas pick up Mazda 4x4 doble cabina diesel modelo BT 50 DC 4x4.

Las camionetas están completamente equipadas e identificadas mediante la instalación de adhesivos y un sistema de luces led, sirena y altoparlantes. El precio unitario de cada camioneta asciende a US$ 23015, por lo que el total de la compra será US$ 230.150.

Estas camionetas se sumarán a las Land Rover con las que cuenta la Prefectura Nacional Naval y probablemente sustituirán a los jeeps UAZ rusos, de los cuales algunos quedarán operativos con la UNAPO (fuerza de choque de la Prefectura).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje