menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encargo de 2010

Ecuador recibe dos helicópteros Eurocopter AS350 B2 de los nuevo contratados

AS350 DeliveryEcuador

21/12/2011

(Infodefensa.com) Marignane, Francia - Eurocopter ha entregado al Ejército ecuatoriano los dos primeros Ecureuil AS350 B2 de un total de nueve helicópteros contratados en julio de 2010, en el marco de un amplio programa de modernización de las Fuerzas Armadas.

La entrega de los dos Ecureuil AS350 B2 tuvo lugar en la Brigada de Aviación del Ejército en la Balvina, Sangolquí, según un comunicado de la empresa, en presencia del ministro de Defensa, Javier Ponce, del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ernesto González, del comandante del Ejército, Patricio Cárdenas, de otras autoridades del Ejército ecuatoriano y de delegados de Eurocopter.

La renovación de nuestra flota de helicópteros es un elemento clave del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas declaró Javier Ponce. Gracias a esta adquisición, el Ejército contará con una nueva generación de helicópteros, con menos costes de mantenimiento.

Por su parte, el vicepresidente comercial para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje