menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Brasil

El Cuerpo de Fusileros Navales recibe nuevos vehículos blindados 8x8 Piranha

Piranha fuzileirosNavais

21/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Centro de Reparaciones y Suministros Especiales del Cuerpo de Fusileros Navales recibió tres vehículos blindados especiales más Piranha IIIC 8x8, siendo dos unidades de la versión de Mando y Control y una versión Socorro. Con las nuevas adquisiciones, la Marina cuenta con un total de 18 vehículos de las 30 unidades previstas para ser entregadas hasta 2014.

Los vehículos Piranha, versión Mando y Control, son nuevas en el caso de la Marina de Brasil. Cada vehículo posee capacidad de operación, en cooperación con el Estado Mayor, en hasta seis redes en VHF, un red en HF y un red en VHF/UHF. Existe, además, una unidad de equipamiento de radio VHF destinada exclusivamente al proveer el mando y control entre vehículos.

Estos equipos permiten que los vehículos operen de forma adecuada con los medios navales y aeronaves y, utilizadas simultáneamente, permiten el empleo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje