menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

10 millones de dólares

El nuevo simulador de los helicópteros brasileños EC725 será instalado en Río de Janeiro

EC725Helibras Brasil

21/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Helibras, con un 53% de la flota de helicópteros a turbina en operación en Brasil, instalará en Rio de Janeiro el primer simulador para los modelos EC-725 vendidos a las Fuerzas Armadas brasileñas y EC-225, utilizado en operaciones offshore. La empresa ha invertido 10 millones de dólares en este sistema.

Petrobras informó que tendrá una demanda adicional de 80 helicópteros hasta 2020, lo que significa que serán necesarios 480 pilotos. Si Helibras obtuviera el 50% de estos contratos, el simulaodor del EC225/EC725 tendría una previsión de operación de 2.000 horas por año para el entrenamiento de nuevos pilotos enfocados en el sector offshore, sin contar las hora de instrucción para los nuevos pilotos militares de la Marina, Ejército y Aeronáutica.

El inicio de la exploracióin del pré-sal y eventos como la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje