menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Campo militar de Valdivia

El Ejército de Chile crea la III División de Montaña

DivisionMontana Chile

22/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Mediante ceremonia realizada en el campo militar Valdivia, el Ejército de Chile (ECh) oficializó la creación de la III División de Montaña. Un decreto dispone el cambio de denominación de la  unidad, de III División del Ejército a III División de Montaña, la quedará formada por el Cuartel General de Valdivia y varios regimientos.

Los regimientos son: Regimiento Reforzado No 3 Yungay, Regimiento Reforzado No 9 Arauco, Regimiento Reforzado No 17 Los Angeles, Regimiento de Infantería No 8 Tucapel, Regimiento de Infantería No 16 Talca, Regimiento de Artillería No 2 Maturana, Regimiento de Caballería Blindada No 3 Husares, Regimiento de Telecomunicaciones N0 4 Membrillar y el Regimiento Logístico No 3 Victoria.

Adicionalmente, como producto de esta modificación, se integran a la II División del ECh, con Cuartel General en Santiago, el Regimiento Reforzado No 7 Chacabuco, de Concepción; el Regimiento de Infantería No 9 Chillán, de Chillán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje