menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para garantizar la seguridad pública

El Gobierno de Venezuela restringe el porte y venta de armas a civiles

tarek el aissami 03

22/12/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció una serie de medidas restrictivas respecto a la venta y porte de armas de fuego, e importación de armas y municiones, a fin de garantizar la seguridad pública.

El 26 de diciembre se iniciará un operativo de registro y actualización de los permisos de porte y tenencia de armas de fuego, que durará tres meses. A tal efecto, toda persona que tenga un arma legal estará obligada a registrarla.

Pasados los tres meses, se suspenderá por un año, el proceso de trámite y otorgamiento de permiso para porte de armas.

Del mismo modo, se suspenderá por el mismo periodo de tiempo, la importación y comercialización de armas de fuego y municiones en empresas públicas y privadas a personas naturales, con excepción de los cuerpos de organismos policiales del Estado y empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje