menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comitiva con 28 empresarios

El primer ministro francés apoya la candidatura del Rafale al programa FX-2 en viaje oficial a Brasil

fillon dilma.

22/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) En un intenso viaje, pasando por Brasilia, São Paulo y Río de Janeiro, el primer ministro francés François Fillon visitó Brasil con una comitiva de 28 empresarios, diez parlamentarios y tres ministros. Durante una reunión mantenida con la presidenta Dilma Rousseff, Fillon tuvo la ocasión de apoyar la candidatura del caza Rafale de Dassault, anteriormente tenido como favorito por el Gobierno de Lula da Silva.

Durante la visita se hizo énfasis en las grandes oportunidades entre ambos países dentro de los programas de reequipamiento de las Fuerzas Armadas brasileñas y que no se limitan a la venta de aviones de combate. De hecho, los franceses apuestan por el contrato de medios de superficie de la Marina, PROSUPER, y que prevé la adquisición de cinco navíos de patrulla oceánica, cinco escolta de porte de fragatas y un navío logístico LDP.

Además de la construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje