menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Organizado por IDGA

La cumbre Military Vehicles Latin America abre sus puertas el 31 de enero en Panamá

MilitaryVehicles copia

23/12/2011

(Infodefensa.com) Madrid La cumbre Military Vehicles Latin America se desarrollará en la Ciudad de Panamá entre el 31 de enero y 2 de febrero de 2012. El encuentro pretende poner en contacto a las distintas naciones de América Central y del Sur con las principales compañías de vehículos blindados.

En la actualidad, mientras existe un ambiente pacífico entre los países americanos, las necesidades de Defensa y Seguridad aumentan en el plano de la lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y guerrillas.

La flota de vehículos blindados existente en la región es antigua y poco fiable ante las nuevas amenazas, principalmente ante los artefactos explosivos improvisados (IED, por sus siglas en inglés).

Los vehículos demandados responden a tipologías que incrementen la supervivencia contra los IEDs sin perder capacidad de maniobra.

La Military Vehicles Latin America Summit, organizado por IDGA y con Infodefensa.com América como medio colaborador, ofrecerá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje