La cumbre Military Vehicles Latin America abre sus puertas el 31 de enero en Panamá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La cumbre Military Vehicles Latin America abre sus puertas el 31 de enero en Panamá

MilitaryVehicles copia
|

(Infodefensa.com) Madrid – La cumbre Military Vehicles Latin America se desarrollará en la Ciudad de Panamá entre el 31 de enero y 2 de febrero de 2012. El encuentro pretende poner en contacto a las distintas naciones de América Central y del Sur con las principales compañías de vehículos blindados.

En la actualidad, mientras existe un ambiente pacífico entre los países americanos, las necesidades de Defensa y Seguridad aumentan en el plano de la lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y guerrillas.

La flota de vehículos blindados existente en la región es antigua y poco fiable ante las nuevas amenazas, principalmente ante los artefactos explosivos improvisados (IED, por sus siglas en inglés).

Los vehículos demandados responden a tipologías que incrementen la supervivencia contra los IEDs sin perder capacidad de maniobra.

La ‘Military Vehicles Latin America Summit’, organizado por IDGA y con Infodefensa.com América como medio colaborador, ofrecerá la oportunidad de colaborar con la industria clave en el sector de blindados ligeros para usos como la patrulla de fronteras y otras operaciones seguridad pública.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto