menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Marina y Fuerza Aérea

Perú y Brasil suscriben una declaración conjunta de Cooperación en Defensa

Declaracion conjunta Brasil Peru

23/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Basado en el acuerdo marco bilateral firmado en el año 2004, los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim y de Perú, Alerto Otárola, firmaron este 22 de diciembre una declaración conjunta de cooperación en el ámbito de defensa, cuyo objetivo primario es "profundizar los lazos de amistad y cooperación bilateral, definiendo los sectores aeroespacial y naval como áreas de prioridad conjunta de inversiones y desarrollo en el campo de la seguridad y la defensa".

El ministro peruano afirmó que está declaración es un paso más hacia el desarrollo de la industria de Defensa y para la modernización de las Fuerzas Armadas del Perú, especialmente, en este caso, la Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú. Este nuevo documento busca ir más allá de la simple compra-venta de materiales y equipos, y establecer una relación horizontal de cooperación en Defensa, incluyendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje