menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seminario en Cartagena de Indias

La compañía chilena SISDEF promueve sistema Data Link SP-100 en Colombia

DataLinkSP100 SISDEF

27/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La empresa chilena SISDEF, especializada en ingeniería de sistemas, realizó un seminario en la Escuela Naval Almirante Padilla de la Armada de Colombia, en Cartagena de Indias, a fin de promover entre las autoridades navales colombianas, las características y ventajas del sistema de enlace de datos Data Link SP100, desarrollado por la propia empresa para aplicaciones navales. Este sistema está operativo en las Armadas de Chile y México.

El Data Link SP100 permite trasferir información táctica (voz, texto e imágenes) entre las unidades de una Fuerza de Tareas, con la finalidad de proporcionar un panorama táctico común que facilite la coordinación en tiempo real de las operaciones. El sistema permite la organización de varias redes, utilizando para ello las bandas HF, VHF, UHF y comunicaciones vía satélite en forma simultánea . Diversos equipos de comunicaciones pueden ser fácilmente integrados en redes, gracias a la flexibilidad del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje