menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ahorro de costes

El Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil: intercambio en el área de logística

LogisticaBrasil

29/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La Subdirección de Abastecimiento (SDAB) de la Fuerza Aérea brasileña (FAB) ha recibido la visita del director de Abastecimiento del Ejército brasileño, el general de Brigada José Carlos Nader Motta con el objetivo del intercambio logístico entre las dos instituciones. El general Nader pudo conocer de primera mano el Sistema Integrado de Abastecimiento (SIA Alimentación), software responsable de la gestión de los ranchos de la FAB.

También le fue presentado el Sistema de Almacenamiento Automatizado del Depósito Central de Uniformes (ver noticia), proyecto de automatización logística integrada con tecnología de identificación por radio frecuencia del Mando de Aeronáutica.

El Ejército expuso su experiencia en el adiestramiento individual para el racionamiento, que consiste en una comida de bajo coste, de duración de seis horas, que sirve como alternativa para el entrenamiento en las escuelas militares con una significativa economía de recursos. Así, se presentó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje