menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acto en la Base Militar de Tolemaida

Colombia activa cuatro Fuerzas de Tarea Conjuntas

FUERZAS TAREA CONJUNTA Colombia

02/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá En la Base Militar de Tolemaida, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, con la presencia de los altos mandos militares, ha oficializado la activación de cuatro nuevas Fuerzas de Tarea Conjuntas, que tendrán como misión garantizar la seguridad y combatir a las organizaciones que atenten contra el orden público en el interior del país.

En su discurso, el presidente de la República habló de la relevancia de las Fuerzas Armadas para la seguridad del país, lo que ha contribuido al crecimiento económico de esta nación, que para este año fue del 7,7 por ciento, con la creación de más de seis millones de empleos.

También resaltó la importancia de la Fuerza Aérea Colombiana en los logros militares obtenidos este año y el hecho de haber logrado su certificación para participar en el ejercicio multinacional conocido como Bandera Roja (Red Flag), donde se entrenan y capacitan pilotos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje