menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 355 millones de dólares

Embraer suministrará 20 aviones Super Tucano a Estados Unidos

SuperTucano Brasil 1

02/01/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha seleccionado a los aviones de combate Super Tucano, fabricados por Embraer Defesa e Segurança, para el programa LAS (Apoyo Aéreo Ligero). Según lo especificado por la Fuerza Aérea estadounidense, es un contrato por valor de 355 millones de dólares para el suministro de veinte aviones, así como el apoyo en tierra para la formación de pilotos, mantenimiento y otros servicios requeridos.

La aeronave, que se proporcionará a través de una alianza con Sierra Nevada Corporation (SNC), será utilizada para el entrenamiento avanzado de vuelo, operaciones de reconocimiento y apoyo aéreo.

Nos sentimos honrados por la oportunidad de ofrecer el gobierno de Estados Unidos el mejor producto para el programa LAS, en esta asociación liderada por Sierra Nevada Corporation, ha señalado Luiz Carlos Aguiar, CEO de Embraer Defesa e Segurança. Nuestro compromiso es seguir adelante con nuestra estrategia de inversión en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje