menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión de 300 millones de dólares

Bolivia y China firman un acuerdo para la adquisición de seis helicópteros H425

china bolivia evo convenio

03/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Bolivia y China han firmado el convenio marco de cooperación para la compra de seis helicópteros multipropósito H425 que formarán parte de la Caballería Aérea del Ejército de Bolivia. La adquisición se hará a través de un crédito de cinco líneas que comprende una inversión de 2.000 millones de yuanes (300 millones de dólares aproximadamente), según ha informado la prensa boliviana.

El presidente boliviano ha destacado que las Fuerzas Armadas, a través del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Boliviana, están cumpliendo con las misiones constitucionales de servicio al pueblo: sentar soberanía en fronteras, prestar asistencia humanitaria y acompañar a las transformaciones estructurales del Estado.

Los encargados de firmar el convenio de cooperación fueron el canciller interino, Carlos Romero, la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, y el embajador de China, Shen Zhliliang. En la ocasión, el ministro de Defensa, Rubén

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje