menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Prácticamente definidos

Colombia y Ecuador anuncian la formalización de los límites marítimos

COLOMBIA y ECUADOR

03/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que su país fijará de forma técnica los límites marítimos con Ecuador. No hay negociación, porque están prácticamente definidos, manifestó en una rueda de prensa desarrollada en conjunto con el gobernante ecuatoriano, Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet.

El mandatario colombiano manifestó además que lo que se va a hacer es un trabajo práctico, de identificación de los hitos y de los sitios, que se van a poner en blanco y negro y sobre el papel, amén de la realización de procedimientos técnicos para fijar los hitos.

Por su parte, el presidente ecuatoriano declaró que no se puede hablar de plena integración cuando todavía no están fijados de manera definitiva los límites marítimos, por lo que los mecanismos para lo mismo deben aselarse.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje