menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para revisar procesos formativos

Honduras busca asesoría de la Policía de Carabineros chilena

POLICIA HONDURAS

03/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El ministro de Seguridad de Honduras, Pompeyo Bonilla, ha manifestado, en declaraciones a la prensa de su país, su intención de viajar a Chile con el objeto de buscar asesoría de la Policía de Carabineros chilena para revisar los procesos formativos de la policía hondureña.

Se buscará entonces la experiencia de los Carabineros de Chile que, según Bonilla, es una institución respetada a nivel mundial y considerada una de las mejores policías del mundo. No tenemos que andar inventando, tenemos que ir a recibir el consejo y ver cómo funciona esta policía que cumple efectivamente con su pueblo, ha afirmado el ministro.

Hace muy poco el presidente de Honduras, Porfirio Lob, conversó con su homólogo chileno Sebastián Piñera, para acordar una colaboración de ese país con Honduras.

El titular de la Cartera de Seguridad aclaró, además, que espera que se reivindique la institución policial, tras haber perdido la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje