menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entre otros sistemas de armas

La Armada de Venezuela recibirá nuevos buques en 2012

Project 677 clase Amur 1650

03/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas En el transcurso de 2012, la Armada venezolana tiene programada la recepción de nuevos buques, así como ordenar nuevas construcciones navales y la adquisición de equipos para la Aviación Naval y la Infantería de Marina.

El patrullero oceánico Kariña (PC-24), último de los cuatro tipo Avante 2200 encargados a la empresa estatal española Navantia en noviembre de 2005, encabeza la lista de entregas. La recepción del buque está prevista para finales de enero en el astillero de Puerto Real de la bahía de Cádiz, España.

Le sigue el primero de los cuatro buques de carga multipropósito del tipo Damen Stan Lander 5612, ordenados al astillero cubano Damex, el cual es regentado por Damen Shipyard Group, de Holanda. El barco, identificado hasta ahora con el numeral de casco T-91, fue botado al mar en Santiago de Cuba, en abril de 2011, y su recepción había sido anunciada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje