menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 149 millones de dólares

La Fuerza Aérea Brasileña firma un contrato para la modernización de los EC-725

EC 725 Marina Brasil

03/01/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia La Fuerza Aérea de Brasil ha firmado el contrato de apoyo logístico a la flota de helicópteros EC-725 de las Fuerzas Armadas por valor de 149 millones de dólares. El acuerdo fue rubricado por los presidentes del Comité de Coordinación del Programa de Aviones de Combate (COPAC), el brigadier del Aire Carlos Baptista de Almeida Junior, y el representante de Helibras, Eduardo Marson.

El contrato, de cinco años, prevé el suministro de materiales y servicios para apoyar la operación de las aeronaves EC-725 y asegurar su disponibilidad a niveles superiores al 80%. Para ello se adoptó el concepto de logística de Tiempo y Material, por el cual la empresa contratada es responsable de la gestión, en sus instalaciones, de los suministros, de propiedad y uso exclusivo por parte del contratista, así como de la inspección, reparaciones y asistencia técnica en todo el país para satisfacer la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje