menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por más de 1,6 millones de euros

La Fuerza Aérea uruguaya adjudica a Indra la actualización del Sistema Aircon

Sistema Aircon

03/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo  Mediante una Compra Directa por Excepción, la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA), dependiente de la Fuerza Aérea de Uruguay, ha contratado a la empresa española Indra para la actualización del Sistema Aircon 2100, instalado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco General Cesáreo L. Berisso, la principal terminal aérea del país.

El importe total de la compra asciende a 1.631.400 euros e implica la actualización de las versiones de software actuales (423.133 euros), la adquisición de 36 estaciones de trabajo de diferentes tipos (238.279 euros), 12 servidores de red (68.968 euros), la instalación de una red de datos (90.109 euros), la gestión de proyectos TIC (169.334 euros), la certificación de la red informática (163.322) y una serie de cursos para capacitación y operación del nuevo equipamiento.

Foto: Aeropuerto de Carrasco

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje