menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Durante un almuerzo con oficiales generales

Rousseff señala que la construcción de una gran nación pasa por el desarrollo de su capacidad de defensa

Dilma Comandantes Temer Amorim

03/01/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha señalado durante el almuerzo de confraternización de fin de año con los oficiales generales de las Fuerzas Armadas, en el Club de la Fuerza Aérea de Brasilia, que siguen apoyando la renovación de los equipos de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea . Según ella, junto con el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas son instituciones que tienen un papel importante en el camino para hacer de Brasil una sociedad más justa, más desarrollada y más soberana.

En su discurso, la comandante en jefe hizo hincapié en la lealtad, la dedicación y el patriotismo de los militares brasileños. Nosotros reconocemos la nobleza de aquellos que dedican su vida a defender la soberanía, la integridad territorial y la democracia en Brasil, por eso Brasil debe reconocer también que estos hombres y mujeres necesitan recursos, no sólo equipos, sino también aquellos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje