menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un ajuste de motores

La Armada uruguaya llama a ofertas para la adquisición de repuestos para el Sirius

Buque Sirius

04/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo La Armada Nacional uruguaya ha llamado a ofertas, a través del mecanismo de compra directa, para la adquisición de repuestos para la puesta a punto del balizador ROU 21 Sirius. La licitación incluye básicamente todos los componentes para realizar un ajuste completo de motores.

Cabe recordar que el ROU 21 Sirius es un balizador construido y botado en 1989 por la propia Armada Nacional con la colaboración del astillero holandés Damen, que aportó la grúa electro hidráulica de cubierta.

Desplaza unas 150 toneladas y hasta la entrada en operaciones del balizador fluvial Orión, que también está siendo construido por la Armada, es el único buque de balizamiento con que cuenta nuestra Marina de Guerra Oriental.

Foto: Armada Nacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje