menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para la lucha contra la delincuencia

La Dirección General de la Policía Aérea brasileña recibe un helicóptero AS350B3

Helicoptero Policia Brasil

04/01/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia La Dirección General de la Policía Aérea (CGPA), de Seguridad Pública del estado de Mato Grosso do Sul, ha adquirido un helicóptero AS350B3 para la lucha contra la delincuencia, especialmente en la región de la frontera con Paraguay y Bolivia, puesto que el uso de helicóptero está ligado a la estrategia nacional para la protección de las fronteras.

Según el secretario de Estado de Justicia y Seguridad Pública (Sejusp), Wantuir Jacini, el helicóptero modelo AS350B3, fabricado por Helibras, y con un valor de 6.640 millones de dólares, llegó a Campo Grande el 15 de diciembre, aunque de está en fase de recepción provisional, ya que sólo podrá ser utilizado efectivamente cuando los pilotos están entrenados para volar la aeronave.

El helicóptero fue comprado con fondos de la declaración de impuestos federales y estatales. La aeronave voló al estado con un piloto cualificado y podría ser utilizado ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje