menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Incluyendo Galeón y Brasilia

Thales proporcionará sistemas de gestión de descargas en seis aeropuertos brasileños

Thales LAAD

04/01/2012

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - Thales, líder mundial en tecnología de defensa, seguridad, espacio y transporte, suministrará a la Fuerza Aérea brasileña seis sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) asociados con la medición a distancia de sistemas (DME).

Concretamente, el ILS / DME se proporcionará a los aeropuertos de Belem, Brasilia, Pipe (PA), Foz do Iguaçu, Manaus y Río de Janeiro (Galeón). La contratación de Thales refuerza una vez más su liderazgo en el mercado de la navegación, especialmente en Brasil.
Se trata de un proyecto integral y listo para usar, que incluye la preparación del terreno, la instalación de equipos y la puesta en marcha. Para la ejecución de los servicios de implementación en los aeropuertos, Thales eligió la empresa brasileña Sutech, que dirigirá el proyecto a lo largo de 2012 y 2013.

El compromiso positivo de Thales para la estructuración de una infraestructura de navegación en los aeropuertos brasileños fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje