Thales proporcionará sistemas de gestión de descargas en seis aeropuertos brasileños
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Thales proporcionará sistemas de gestión de descargas en seis aeropuertos brasileños

Thales LAAD
|

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - Thales, líder mundial en tecnología de defensa, seguridad, espacio y transporte, suministrará a la Fuerza Aérea brasileña seis sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) asociados con la medición a distancia de sistemas (DME).

Concretamente, el ILS / DME se proporcionará a los aeropuertos de Belem, Brasilia, Pipe (PA), Foz do Iguaçu, Manaus y Río de Janeiro (Galeón). La contratación de Thales refuerza una vez más su liderazgo en el mercado de la navegación, especialmente en Brasil.Se trata de un proyecto integral y listo para usar, que incluye la preparación del terreno, la instalación de equipos y la puesta en marcha. Para la ejecución de los servicios de implementación en los aeropuertos, Thales eligió la empresa brasileña Sutech, que dirigirá el proyecto a lo largo de 2012 y 2013.

“El compromiso positivo de Thales para la estructuración de una infraestructura de navegación en los aeropuertos brasileños fue decisiva, proporcionando equipos de alta calidad”, dijo el brigadier Carlos Aquino, presidente de la Implementación del Sistema de Control del Espacio Aéreo (CISCEA).Thales cuenta con más de 7.000 sistemas de navegación, que es alrededor de dos tercios del mercado mundial. Este es el segundo contrato firmado entre Thales y Cisco en el año 2011 relativo al apoyo a la navegación aérea. Su firma refuerza la confianza que Thales ha depositado en CISCEA desde la década de 1970, cuando se implantaron los Centros Integrados de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (CINDACTA).

 Foto: Roberto Caiafa

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto