menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

También la Defensa Aérea

La Fuerza Aérea Venezolana recibirá nuevos equipos a lo largo de 2012

S 300 ADS

05/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El único contrato conocido para el suministro de aeronaves que tiene pendiente la Fuerza Aérea Venezolana (FAV) es el referente a ocho aviones de transporte táctico medianos Shaanxi Y-8, adquiridos en China, los cuales, según se ha anunciado oficialmente, comenzarán a recibirse a partir del mes de octubre de 2012.

Una vez que se conozcan los resultados de las negociaciones que se concretaron en Rusia, en diciembre pasado, con base al nuevo crédito por 4.000 millones de dólares, que Moscú le concedió a Caracas para la compra de armamento, se sabrá si la FAV fue incluida en la lista de beneficiarios de adquisiciones.   

Con relación a material ruso, desde hace cinco años se viene hablando sobre la posibilidad de adquirir un lote adicional de doce aviones de combate Sukhoi Su-30MK2 para, con los 24 en existencia, completar la dotación de dos grupos de caza de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje