menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Comandantes de Lanchas

La Armada de Honduras gradúa a quince nuevos oficiales

06/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Quince oficiales de la Fuerza Naval de Honduras han finalizado el seminario para Comandantes de Lanchas, que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Estado Mayor Naval durante el mes de diciembre.

Los objetivos fueron entrenar y capacitar a los oficiales frente a sus responsabilidades como encargados de una embarcación naval. En este sentido, los alumnos se adiestraron en maniobras especiales, aspectos administrativos, mantenimiento preventivo, armamento y procedimientos relacionados con el abordaje y registro.

La capacitación fue impartida por oficiales del Estado Mayor Naval y miembros de la DLCN y del Ministerio Público.

El curso finalizó con la entrega de diplomas de reconocimiento a los conferencistas y de participación a los futuros comandantes que se presentarán a sus nuevas asignaciones durante el presente mes de enero.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje