menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Luis Kholer Gary asume el cargo

Relevo en la administración de la Planta Industrial chilena de ASMAR Valparaíso

Relevo ASMAR

07/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Montevideo El capitán de Navío Ignacio Martinez Bello ha pasado el relevo en la administración de la Planta Industrial de ASMAR Valparaíso al capitán de Navío Luis Kohler Gary, hasta ahora sub-director de la planta. La ceremonia fue presidida por el contra-almirante Andrés Fonzo Morán, director de ASMAR.

A manera de despedida, Martinez Bello hizo un resumen de su gestión de cuatro años, destacando los esfuerzos por invertir en el desarrollo de infraestructura y en la mejora de las capacidades técnicas del personal.

ASMAR inició sus servicios como arsenales de la Armada de Chile en el año 1817, precisamente en el puerto de Valparaíso, y no es sino hasta 1960 en que se crea la actual compañía como empresa autónoma del Estado, teniendo entre sus principales objetivos implementar nuevas capacidades en las plantas industriales (de las cuales ASMAR cuenta con 3: Valparaíso, Talcahuano y Magallanes) para el mantenimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje