menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Mata Figueroa

El general Henry Rangel Silva, nuevo ministro de la Defensa de Venezuela

GJHerny rangel Silva NOV11 pp

09/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El general en jefe (Ejército) Henry de Jesús Rangel Silva fue designado ministro del Poder Popular para la Defensa, por el presidente Hugo Chávez, en reemplazo del general en jefe (Ejército) Carlos Alberto Mata Figueroa quien pasará a retiro.

El general Rangel Silva, de 51 ańos de edad, se graduó en la Academia Militar de Venezuela en 1982. Vine de desempańarse como comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional. Previamente, ocupó el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guyana, del CEO, y, la dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Rangel Silva, es el decimo segundo ministro de Defensa nombrado por el presidente Chávez, desde que asumió el poder en febrero 1999.

Es de hacer notar, que Venezuela es uno de los pocos países de Iberoamérica en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje