menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

50 millones de dólares

Elbit Systems anuncia un nuevo contrato para suministrar el UAV Hermes 900 en un país de América Latina

Hermes 900 ElbitSystems

09/01/2012

(Infodefensa.com) Haifa, Israel La compañía israelí Elbit Systems ha anunciado un nuevo contrato para suministrar el UAV Hermes 900 a un país en América Latina sin especificar. La cuantía del contrato asciende a 50 millones de dólares.

No es el primer contrato para este sistema, a finales de mayo de 2011 pudo conocerse la adjudicación por parte del Gobierno de Chile a Elbit Systems del suministro de este UAV, extremo que el ministro de Defensa Andrés Allemand confirmó meses más tarde (ver noticia).

Este UAV operará en varias misiones de seguridad perimetral, explica la compañía israelí en un comunicado oficial. El proyecto será desarrollado en aproximadamente un año. El UAV Hermes 900 incluye cargas de pago como el UGCS (Control Universal de Estaciones en Tierra), el sistema avanzado electroóptico de Elbit DCoMPASS, así como sistema de comunicación por satélite.

El Hermes 900 se ha desarrollado con una vasta experiencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje