menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan Orión

Thales Group entrega la primera de las fragatas FS-1500 actualizada a la Armada Colombiana

ARCmodernizacion

09/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Colombia Thales Group ha entregado la primera de las Fragatas FS-1500 de la Armada Colombiana, tras concluir en ella los trabajos de actualización y modernización que se le adelantaron en desarrollo del Plan Orión.

La ceremonia encabezada por los altos mandos de la Armada y delegados de la Dirección de Armamentos de Francia (DGA), contó también con la presencia de los representantes en Colombia de Thales Group entre ellos el tercer directivo en importancia a nivel mundial-, así como del agregado militar francés en este país, coronel Arnaud DAviau de Ternay.

El Plan Orión es un programa de modernización de las Fragatas FS-1500 adelantado por Cotecmar, a las que se les incorporaran, entre otros equipos, los radares Smart-s Mk2, el sistema de combate TACTICOS, los nuevos directores de tiro Sting-EO Mk2 y Mirador, el sistema ESM Vigile, el sistema de señuelos Sksw Dl-12T, los motores Mtu M-93 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje