menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A medio y largo plazo

El ministro de Defensa del Perú impulsará un plan de inversiones para las Fuerzas Armadas

AlbertoOtarola Peru

10/01/2012

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú, Alberto Otárola, manifestó durante la ceremonia de reconocimiento del nuevo general de la Marina, almirante José Cueto, la intención del Gobierno de dar impulso a la planificación estratégica para la defensa, lo que se traducirá en un plan de inversiones a medio y largo plazo.

Según el ministro, en declaraciones recogidas por RPP Noticias, el plan de inversiones colocará a las Fuerzas Armadas progresivamente en un plano de igualdad continental, aseveró.

Reafirmó, asimismo, el plan de reestructuración salarial y pensionario para los miembros de las Fuerzas Armadas  a través de tres ejes. El primero es la creación de un nuevo fondo y modelo que se autosostenga en el tiempo; el segundo, el reflotamiento de la caja militar y policial; en tercer lugar, el adecuado financiamiento de las pensiones que deberán reflejar la situación militar del beneficiado.

Por su parte,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje