menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En Itajubá

Helibras recibe las primeras partes del helicóptero EC725 montado íntegramente en Brasil

ec725Eurocopter

10/01/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Helibras cumple un nueva etapa del contrato con las Fuerzas Armadas de Brasil con la llegada en las primeras partes del helicóptero EC727 que será íntegramente montado en las instalaciones de Itajubá, en el estado de Minas Gerais.

Además, una unidad de EC725 arribó recientemente a Brasil producido en Marignane, Francia. Se trata de la cuarta unidad dentro de las 50 contratadas por la Marina, el Ejército y Aeronáutica para su entrega hasta 2020, con producción local del 50%.

Las tres primeras unidades, producidas en Francia, fueron entregadas en diciembre de 2010. Este cuarto helicóptero, producido, probado y volado en el país galo, será utilizado como plataforma de integración de sistemas y desarrollo de las versiones operacionales, bajo responsabilidad de Helibras. También está en el país un conjunto de partes y piezas de la que será la primera unidad a integrar en la línea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje