menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Patrulleros tipo Stan Patrol 2606

Cuba y Venezuela firman un convenio para construcciones navales en la Ucocar

PG 51 Pagalo Armada Venezuela SEP2008

11/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela y el Ministerio de Transporte de Cuba, suscribieron un convenio que contempla la construcción de buques en astilleros venezolanos, según anunció el comandante general de la Armada, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia.

Expuso el jefe de la Marina de guerra venezolana, que el proyecto venía gestándose desde hace seis años. Explicó, que se trata de patrulleros similares a la clase Pagalo, de calado mediano pequeño, serán construidos en las instalaciones de Unidad Naval Coordinadora de Carenados de la Armada (Ucocar), ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello, Venezuela.

Finalmente, destacó la importancia de la transferencia tecnológica que, a su juicio, logrará la Armada de Venezuela con este proyecto: Permitirá adiestrar a nuestro personal y acondicionar las instalaciones, para darnos una mayor autonomía en el equipamiento y la posibilidad de darle mantenimiento a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje