menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Siete buques

La Marina de Brasil firma con el astillero EISA la construcción de un nuevo navío patrulla clase Macaé

NavioPatrullaMacae Firma

11/01/2012

(Infodefensa.com) Brasilia La Dirección de Ingeniería Naval de la Marina de Brasil ha firmado con el astillero EISA un anexo para la construcción de un nuevo navío-patrulla de 500 toneladas de la clase Macaé. Se trata del quinto navío del segundo lote sumando siete buques de esta clase.

La clase Macaé está destinada a la patrulla de las Aguas Jurisdiccionales Brasileñas, explica la Marina en un comunicado. Las misiones consisten en la vigilancia y defensa del litoral, áreas marítimas costeras y de las plataformas de exploración y explotación de petróleo en el mar y contribuir a la defensa de puerto. Asimismo, contribuyen a promover la fiscalización para el resguardo de los recursos del mar territorial, zona contigua y Zona Económica Exclusiva, así como a la represión de actividades ilícitas como la pesca ilegal, contrabando, narcotráfico y delitos contra el medio ambiente marino.

Contribuyen a la seguridad de las instalaciones costeras y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje