menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Pretoria

Cuba firma con Sudáfrica un acuerdo de cooperación en materia de Defensa

Sisulu Sudafrica

12/01/2012

(Infodefensa.com) Pretoria Cuba y Sudáfrica han reforzado la cooperación en materia de Defensa con la firma de un Memorando de Entendimiento. El ministro del ramo sudafricano Lindiwe Sisulu y el vicepresidente del Consejo de Ministros del país caribeño Ulises Rosales del Toro firmaron el acuerdo de cooperación en Pretoria esta semana.

La cooperación se centra en áreas como la militar, industria de defensa, salud militar, entrenamiento y programas de intercambio, explica el ministro Sisulu en un comunicado del Gobierno de Sudáfrica, objetivos que, junto a otros, se perseguirán con el vigor y entusiasmo que merece.

Sudáfrica podría también extraer lecciones de Cuba: Es muy importante para nosotros aprender de ustedes sobre la Reserva Ciudadana para hacer que nuestro pueblo se responsable ante los desastres provocados por el hombre en cualquier momento, continuó el mandatario.

Sisulu afirmó que la juventud de Sudáfrica podría aprender los valores del sistema cubano, caracterizado por un profundo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje