menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Versión avanzada

La Fuerza Aérea de México adquiere a Hawker Beechcraft seis aviones de entrenamiento T-6C+

T 6C  Mexico

12/01/2012

(Infodefensa.com) Madrid La Fuerza Aérea de México ha contratado Hawker Beechcraft Defense Company para el suministro de seis aviones de entrenamiento T-6+, una versión avanzada del T-6.

El T-6+ tiene capacidad para transportar cargas externas y porta armamento adecuado para el propósito de entrenamiento. El primero de los seis aviones adquiridos será entregado ya a comienzos de 2012 en una base del noroeste del país norteamericano. Estos aviones reemplazarán a la flota de PC-7 de la Fuerza Aérea mexicana.

Estamos deseando proveer a la Fuerza Aérea de México el Beechcraft T-6C+ de alta efectividad, totalmente confiable y de bajo mantenimiento, dijo Jim Maslowski, presidente de la compañía. Vemos esta venta de seis aviones como el comienzo de una larga y productiva relación con la Fuerza Aérea.

Las características del T-6C+ son la robustez de las alas, disposivo Heads-Up, panel de control Up-Front, cabina de cristal integrada, avanzada suite de aviónica CMC Cockpit

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje