menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Valorados en 2,3 millones de dólares

Estados Unidos dona equipos para la lucha contra el narcotráfico al Perú

Donacion equipos EEUU para VRAE

13/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, entregó este 12 de enero una serie de equipos y materiales (visores nocturnos, baterías, sensores de penetración de superficies, detectores de minas AN/PSS-14, radios, botes semi-rígidos, entre otros), valorados en aproximadamente 2,3 millones de dólares. Los equipos adquiridos inicialmente por el departamento de Defensa de Estados Unidos, serán asignados al comando especial VRAE (Valle de los Ríos Apurímac y Ene).

El ministro de Defensa, Alberto Otárola recibió oficialmente la donación en representación del Gobierno peruano. Parte de los equipos donados serán utilizados en el entrenamiento del personal del futuro Centro de Entrenamiento Conjunto contra Artefactos Explosivos Improvisados.

Rose Likins afirmó que estos equipos son los más adecuados para las necesidades del momento y serán utilizados en las zonas más peligrosas, como el VRAE. Comentó que nuestra voluntades continuar contribuyendo al fortalecimiento de capacidades de lucha antidrogas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje