menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Escuela de Defensa Nacional Argentina

Germán Montenegro, director de la EDENA: Estamos particularmente interesados en analizar cómo interactúan los recursos naturales y la Defensa

GermanMontenegro Argentina

13/01/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires El licenciado Germán Montenegro, director de la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), explicó en entrevista con Infodefensa.com los distintos aspectos formativos relativos a la institución que él preside, como así también, sobre los lineamientos estratégicos principales que se tienen en cuenta a la hora de elaborar políticas de Defensa, que finalizan en las decisiones principales de adquisición de diversos materiales operativos.

Montenegro señala como prioritaria la problemática de cómo interactúan los recursos naturales y la Defensa, porque América del Sur es una región que esta muy  bien dotada en materia de recursos y los asuntos vinculados a dichos recursos y la seguridad se han instalado en la Agenda como un tema clave de seguridad regional. Asimismo, el licenciado recordó que para el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, la vinculación de estos temas revisten un particular interés en ser trabajados.

¿Qué funciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje