menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Intención de ejecutar el 100%

El Ministerio del Interior de Perú presupuesta 235,16 millones de dólares para nuevo equipamiento

MininteInteriorPeru

16/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El ministro del Interior del Perú, Daniel Lozada Casapia anunció que el presupuesto 2012 de su despacho contiene una partida de 634 millones de Nuevos Soles (235,16 millones de dólares, aproximadamente) para equipamiento y modernización de la Policía Nacional del Perú (PNP). Estos fondos provienen de un saldo de 466 millones de nuevos soles (172,85 millones de dólares) no utilizados en el presupuesto 2011 y de 168 millones (62,31 millones de dólares) del Fondo Especial de Seguridad Ciudadana.

Lozada comentó que según el ranking de ejecución de inversiones del sector público, el sector Interior, en el año fiscal 2011, únicamente invirtió el 7,6% de su presupuesto, a lo que agregó sus buenos deseos por ejecutar el 100% del monto asignado a inversiones en el presente período. En ese sentido afirmó que estamos muy cerca de tener dos y hasta tres proyectos adjudicados; luego viene la implementación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje