menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

El 29 de marzo

FIDAE 2012 presenta el seminario de Percepción Remota ante desastres naturales

FIDAE20121

16/01/2012

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - 'Geointeligencia; Información para la toma de decisiones ante desastres naturales', es el nombre de la conferencia que el Servicio Aerofotogramétrico (SAF) organismo dependiente de la Fuerza Aérea de Chile- realizará el jueves 29 de marzo de 2012, en el marco de la decimoséptima versión de FIDAE.

El simposio forma parte del acuerdo de cooperación suscrito entre el Ministerio de Defensa de Chile y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, cuyo propósito es establecer instancias de intercambio de información, especialmente en lo que se refiere al  empleo de la Percepción Remota o Teledetección para la gestión del riesgo y la vulnerabilidad.

A este seminario asistirán expertos internacionales que expondrán acerca de la integración de medios y las capacidades operativas de la teledetección satelital, como herramienta eficaz para el monitoreo de amenazas naturales y para responder a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje