menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Hasta el 30 de enero

El Ministerio Público de Paraguay llama a licitación para la adquisición de scanners y detectores de metales

escaneres Paraguay

17/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El Ministerio Público de Paraguay ha llamado a licitación pública nacional para la adquisición de equipos de seguridad para sus dependencias.

Estos equipos consisten en tres scanners de rayos X para la inspección de bolsos y paquetes (las especificaciones incluyen la capacidad de penetrar acero de hasta 29mm, zoom x16 e imágenes multienergia de 4 colores como mínimo), cinco arcos detectores de metales (con capacidad de detectar armas de metales magnéticos, no magnéticos y aleaciones mixtas), cinco detectores de metales portátiles (con capacidad de detectar armas, detonadores y otras partículas metálicas pequeñas sobre personas u objetos) y para finalizar cinco espejos telescópicos para controlar la parte inferior de vehículos.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 30 de enero de 2012.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje