menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Transporte militar

Embraer anuncia la firma de acuerdos para la venta del avión KC-390 a Argentina, Colombia y Chile

KC 3901

17/01/2012

(Infodefensa.com) Brasilia La aeronáutica Embraer ha anunciado la firma de acuerdos de venta de aviones de transporte militar, programa KC-390, con Argentina, Colombia y Chile.

Según recuerda la agencia ANSA, 28 aviones de transporte militar y de abastecimiento en vuelo KC-390, programa en que participa Argentina a través de la compañía estatal FAdeA (ver noticia), han sido encargados por este país, junto a Colombia, Chile, Portugal y República Checa.

Otras 32 unidades han sido contratadas por la Aeronáutica de Brasil, en proceso de sustitución de los cargueros Hércules C130.

El Embraer KC-390 establece un nuevo estándar en aviones transporte militar de mediano tamaño y ligero. El KC-390 contará con bajo coste total de ciclo de vida y la más alta disponibilidad de su gama.

Tiene capacidad de reabastecer en vuelo, siendo fácil y rápidamente configurable como tanquero. Cuenta con la aviónica más avanzada. El avión presenta una gran capacidad de operatividad en condiciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje