menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tras éxito en Estados Unidos

Embraer aspira a la venta del caza Super Tucano en más países de la OTAN

supertucano

17/01/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo La aeronáutica brasileña Embraer espera vender su caza ligero Super Tucano a más países OTAN tras el pedido de 20 unidades por parte de Estados Unidos como siguiente escalón para alcanzar contratos a nivel global.

Luiz Carlos Aguiar, CEO de Embraer Defesa e Segurança, en declaraciones a la agencia Reuters, explicó que cuando estás vendiendo al cliente de mayor demanda del planeta eso es un escaparate. Así, esto abre naturalmente la puerta a los países OTAN con los que Estados Unidos mantiene numerosas operaciones conjuntas.

Semanas después de ganar su primer contrato con el Gobierno de Estados Unidos, Aguiar afirma que ya se están evaluando al menos otros tres proyectos para las Fuerzas Armadas del país norteamericano, sin inmutarse ante el desafío legal con su rival estadounidense. Alentados por el apoyo de Estados Unidos, Embraer Defesa e Segurança puede cubrir la cuarta parte de sus ingresos para el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje