FAdeA refuerza la alianza estratégica con la empresa estatal china CATIC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

FAdeA refuerza la alianza estratégica con la empresa estatal china CATIC

FAdeA Argentina3
|

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Como parte de una profundización de la alianza estratégica aeroespacial, suscrita por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la empresa estatal china CATIC, una delegación de seis profesionales de ese país, visitó la fábrica de aviones argentinos, a quienes se les brindó una presentación institucional a cargo del Ing. Emilio Maligno del área de Desarrollo de Negocios.

Tras la presentación, el gerente general Ing. Marcelo Ferroni expuso los planes de inversión y de capacitación de FAdeA y explicó la estructura de trabajo por tecnologías. Durante los tres días que duró la visita de la delegación china, explica la aeronáutica argentina, se celebraron distintas reuniones para relevar las capacidades tecnológicas de FAdeA y debatir sobre el proyecto de coproducción de helicópteros del tipo Z-11.

La delegación china, recorrió las distintas áreas operativas de FAdeA, con el fin de evaluar las capacidades presentes de ésta fábrica, asegurando que la consideran una de las empresas mejor equipadas de América Latina, para luego confirmar que FAdeA puede iniciar la fabricación de este modelo de helicópteros.

Este primer encuentro de trabajo resultó positivo para seguir afianzando el plan estratégico de producción. Durante este año se procederá a iniciar la próxima etapa de acercamiento, en la que se avanzará en la definición de las necesidades del mercado argentino y latinoamericano.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto