menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Planes de inversión

FAdeA refuerza la alianza estratégica con la empresa estatal china CATIC

FAdeA Argentina3

17/01/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Como parte de una profundización de la alianza estratégica aeroespacial, suscrita por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la empresa estatal china CATIC, una delegación de seis profesionales de ese país, visitó la fábrica de aviones argentinos, a quienes se les brindó una presentación institucional a cargo del Ing. Emilio Maligno del área de Desarrollo de Negocios.

Tras la presentación, el gerente general Ing. Marcelo Ferroni expuso los planes de inversión y de capacitación de FAdeA y explicó la estructura de trabajo por tecnologías. Durante los tres días que duró la visita de la delegación china, explica la aeronáutica argentina, se celebraron distintas reuniones para relevar las capacidades tecnológicas de FAdeA y debatir sobre el proyecto de coproducción de helicópteros del tipo Z-11.

La delegación china, recorrió las distintas áreas operativas de FAdeA, con el fin de evaluar las capacidades presentes de ésta fábrica, asegurando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje