menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Servicio Aerofotogramétrico

La Fuerza Aérea de Chile entrega primeras imágenes del satélite FASAT Charlie

fasat primeraimagen

17/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del Aire Jorge Rojas Avila ha entregado en representación del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) de la institución, las primeras fotos recibidas desde el novel satélite FASAT Charlie, lanzado el pasado 16 de diciembre de 2011, por la corporación europea Arianespace.

Las cuatro imágenes fueron recibidas en la base aérea Pudahuel, sede del SAF, de manera oficial, por el ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, quedando gratamente sorprendido por la calidad y resolución de las mismas. La primera de estas fotos, según da cuenta la FACh, es una imagen de la mina Chuquicamata, lugar emblemático del país, y las restante son capturas de las ciudades de Calama y Santiago. La primera foto fue captada el 19 de diciembre.

Allamand agradeció el esfuerzo de los técnicos de la FACh y afirmó que las impresiones tienen un extraordinario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje