menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo centro de fresado

La Fábrica Argentina de Aviones adquiere tecnología italiana para su producción

FAdeA fabrica

18/01/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) ha adquirido un moderno Centro de Fresado a 5 ejes, marca FIDIA modelo K199, de origen italiano. De esta manera la compañía, con asiento en la provincia de Córdoba, potencia su infraestructura y su capacidad productiva de mayor calidad, tras una serie de acuerdos firmados con esta empresa, y otras, durante el pasado año 2011.

Según FAdeA, el Centro de Fresado cuenta con un peso de 18300 Kg; una longitud 5150 m; un ancho de 4400 mm una Altura 4157 m y un recorrido longitudinal de 1650 mm. En tanto que su recorrido transversal Y, es de  750 mm; su recorrido vertical Z es de 850 mm y su peso máximo autorizado es de 12000 kgs. Cuenta con un motor de husillo : 55 kW y una velocidad de rotación del husillo : 24000 t/min.

Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje