menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva adjudicación

Brasil contrata a Harris para el suministro de radios tácticas Falcon por US$10,7 millones

Harris RF7800V

19/01/2012

(Infodefensa.com) Melbourne Harris Corporation ha sido contratada por el Ministerio de Defensa de Brasil para el suministro de radios Falcon III VHF Combat Net y radios de seguridad personal Falcon III SPR.

El nuevo contrato de Harris con la Administración brasileña asciende a 10,7 millones de dólares, según un comunicado de la compañía.

Harris es proveedor habitual de las Fuerzas Armadas brasileñas, las que ya han adquirido el sistema de radio para vehículos RF-7800V y el modelo RF-7800S SPR (ver noticia) para aumentar las capacidades de comunicación e intercambio de datos a alta velocidad, entre otros contratos.

El sistema RF-7800V, utilizado en carros de combate, vehículos de transporte y otros, ofrece una velocidad de transmisión de datos aún no alcanzada por otras redes de radio en combate del mercado. El sistema  RF-7800S es una red de radio en banda ancha diseñada para demanda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje